15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Este 21 de junio vence el plazo para postular al Fondo Concursable para Proyectos del Programa Diálogo Social

Manos-dialogoCon la finalidad de promocionar el diálogo social, como una herramienta del desarrollo de las relaciones socio-laborales, la Subsecretaría del Trabajo realizó la convocatoria para que diversas entidades de todo el país, puedan postular el financiamiento de iniciativas como mesas de trabajo, seminarios, talleres, etc. El próximo martes 21 de junio a las 16 horas se cierra las postulaciones.


Este programa contempla tres líneas de acción: implementación de proyectos de promoción del diálogo social ligados a las realidades regionales, a las áreas de desarrollo productivo, de capital social y a la política de desarrollo regional; promoción del diálogo social en las organizaciones sindicales superiores a fin de generar un mayor potencial de concreción y avance en materias económicas, laborales y sociales de dirigentes y trabajadores y   promoción, diseño, gestión y difusión de instancias bipartitas de diálogo social, de carácter nacional, regional y sectorial.

MuseoOvni

Un aspecto importante es que las actividades planteada en los proyectos deberán contar con una participación femenina de al menos un 35% (treinta y cinco por ciento) y se deberá incorporar la temática de mujer y trabajo en consonancia con cada realidad regional.

MONTOS

Dominga

El monto máximo de recursos a repartir por la Subsecretaría para esta convocatoria, asciende a la suma de $208.915.000.- (doscientos ocho millones novecientos quince mil pesos). El monto máximo de financiamiento a otorgar por proyecto será de $8.000.000.- (ocho millones de pesos). El periodo de ejecución del proyecto no podrá extenderse más allá de 31 de Diciembre de 2011.

Podrán postular entidades privadas sin fines de lucro dotadas de personalidad jurídica vigente. No podrán postular como ejecutores a esta convocatoria entidades sindicales o gremiales.

En la región de Coquimbo, los Proyectos deberán presentarse en la Subsecretaría del Trabajo, ubicada Avenida Francisco de Aguirre 490, hasta las 16:00 horas del martes 21 de junio.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img