15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Sercotec y Publiguias presentan el programa “Tu Web Gratis”

Web-Gratis-de-PubliguiasDado que hoy nos encontramos en pleno desarrollo de la era digital y que es vital para el fortalecimiento y mejoramiento de la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas y del desarrollo de la capacidad de gestión de sus empresarios establecer contacto con su demanda a través de Internet, SERCOTEC Y PUBLIGUIAS a partir de un convenio de colaboración firmado presentan el programa “Tu Web Gratis”.

RetroTour

 

PUBLIGUIAS y SERCOTEC se han propuesto implementar este año, un proyecto destinado a la digitalización de las Micro y Pequeñas Empresas de Chile, que busca entregarles a éstas y a los profesionales de todo el país, las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar y mejorar su negocio en Internet.

En razón de lo anterior, PUBLIGUIAS creó una promoción enmarcada en dicho ámbito, denominada “Tu web gratis”, que consiste en la producción y diseño de un sitio web y su posterior publicación por un período de 12 meses en términos de cobertura en www.amarillas.cl, que además podrá ser publicado durante igual periodo en los distintos soportes de Publiguías.

El sitio web ofrecido por PUBLIGUIAS se encontrará compuesto por 5 páginas de contenido, a saber:

– 1 página de entrada (home).

– 1 página con formulario de contacto.

– 3 páginas de información para descripción de productos y servicios.

– 20 fotografías como máximo.

Permite la inclusión de link a redes sociales (facebook y twitter).

Asimismo, considera la creación de una cuenta personalizada de correo con el dominio del cliente, con capacidad de 1GB

Inscripción de dominio.cl (sujeto a disponibilidad del nombre en NIC Chile)

Permiten un máximo de una modificación por mes, considerándose como tales sólo:

– Cambio y actualización de fotografías e imágenes

– Cambio y actualización de textos.

La producción y diseño del sitio web no estará sujeto a condición de la compra de ningún producto PUBLIGUÍAS; sin embargo, sí se encontrará sujeto a la publicación en forma gratuita del sitio web en amarillas.cl y en todos los soportes Publiguías. Para esto, el solicitante al momento de la suscripción del respectivo contrato deberá especificar el término y la cobertura donde quiere figurar.

Para hacer efectiva la promoción “Tu Web Gratis”, el solicitante deberá firmar un contrato con PUBLIGUÍAS, con cero costo para e beneficiario.

Para mayor información puede visitar del sitio www.amarillas.cl/webgratis

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img