15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Instituto In English, una nueva alternativa para aprender el idioma inglés

Ingles1Instituto in English es sin lugar a dudas la nueva alternativa para estudiar y aprender el idioma Inglés en la ciudad y la región de Coquimbo.

RetroTour


Un servicio de capacitación de primer nivel, que destaca por la alta calificación y experiencia de su equipo docente (docentes de nivel Universitario), por el enfoque metodológico conversacional e innovador que asegura excelentes resultados de aprendizaje y por los bajos valores de los cursos, que los convierten en los más convenientes y competitivos del mercado.

 

PROPUESTA INNOVADORA

Con una metodología de enseñanza propia y probada, que considera clases personalizadas e interactivas, desarrolladas en un ambiente dinámico y motivador, que estimula la práctica de la conversación en Inglés desde los primeros niveles, con 100% de apoyo docente y con un sistema de autoaprendizaje asistido destinado a mejorar sustancialmente la calidad del aprendizaje, por medio de internet y otros modernos recursos.

Ingles2AL ALCANCE DE TODOS.

La oferta de cursos de capacitación en el idioma Inglés existente actualmente, hace que muchas personas que requieren o están interesadas en aprender este idioma no puedan hacerlo, porque no tienen los recursos económicos para costear los altos aranceles que esa decisión implica.

Instituto in English realmente pone el Inglés al alcance de todas las personas que quieran aprenderlo, por los convenientes valores que ofrece, por las facilidades de pago que entrega y por los convenios que suscribe con diferentes instituciones u organizaciones.

EMPRENDIMIENTO LOCAL

El proyecto Instituto in English es un emprendimiento de carácter local que apuesta por el desarrollo de la ciudad y la región de Coquimbo. Dentro de sus metas principales está la de mejorar la calificación y preparación del capital humano en cuanto al manejo del idioma Inglés y de este modo permitir que Coquimbo adquiera el estatus de gran centro o ciudad turística que merece y que aún está por alcanzar.

ALTA CALIDAD.

Instituto in English es un centro de capacitación comprometido con la entrega de un servicio de alta calidad. Para ello cuenta con una organización eficaz y eficiente, con personal competente y altamente calificado, con modernas y acogedoras instalaciones y equipamiento. Para evidenciar este compromiso, se encuentra en pleno desarrollo e implementación de un sistema de aseguramiento de la calidad.

FUENTE: PUBLIREPORTAJE.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img