17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Accidente Aéreo en Juan Fernández, entre los pasajeros estaba Felipe Camiroaga

Felipe-Camiroaga

MuseoOvni

01:23. Dos fragatas de la Armada ya van en camino a la Isla. Llegarian a las 12 y 14 horas.

01:15 Alcalde de Juan Fernández confirma que se encontro parte del fucelake del avión. Esto se suma a la puerta que se encontro horas antes.

Dominga

 

22:00 Presidente Piñera, señaló que las 04:00 AM viaja el ministro Allamand y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea. Ellos se unirá a la gente de la Armada que ya van camino a la zona.

20:37.- El Ministro de Defensa, Andres Allamad, informó que el avión Cassa 212, realizó dos intentos de aproximaciones las que no fueron positivas, quedando en calidad de desaparecido. Se confirmó el zarpe de la Fragata Linch, con un helicóptero, y un avión hércules. Las condiciones meteorológicas no han sido buenas durante todo el día. El avión Hércules llagaría dentro de las próximas dos horas.

El listado oficial de pasajeros será entregada a las 21 horas, una vez que se tome en contacto con cada uno de los familiares.

El accidente se produjo a las 17:48 horas cuando el avión de la Fuerza Aérea estaba próximo a llegar a la isla. El listado oficial de los pasajeros será dado a conocer en el Palacio de la Moneda. Desde TVN confirmaron que entre los pasajeros estaba el conductor del matinal “Buenos Días a Todos”, Felipe Camiroaga, los periodistas Roberto Bruce, Silvia Slier, la productora, Carolina Gatica y el camarógrafo, Rodrigo Cabezón.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img