15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Asociación de Pensionados y Montepiados de La Serena reciben nueva sede social

img_4300Los 80 miembros que componen la Asociación de Pensionados y Montepiados del sector norte de La Serena inauguraron en compañía del Intendente Sergio Gahona y el Alcalde Raúl Salvívar su nueva en Las Compañías.

MuseoOvni

“Es una satisfacción muy grande porque era un anhelo tener la ampliación para hacer nuestras actividades. Es muy importante porque así se ha prestigiado la institución y va llegando más gente”, señaló Heriberto Rojas, presidente de la asociación.

El dirigente además valoró el trabajo conjunto para llevar a cabo el proyecto. “Hay 3 elementos fundamentales, los organismos del estado, la municipalidad y nosotros, así que debemos apoyarnos y participar en todo lo que podamos”, agregó.

Dominga

La obra tuvo una inversión de 8 millones de pesos como parte de los programas de mejoramiento urbano de SUBDERE, programa que ha destinado más de 314 millones de pesos desde el año 2010 a la fecha sólo en la comuna de La Serena.

Por su parte, las autoridades destacaron la motivación de los socios para hacer crecer la agrupación. “Después de compartir con los socios, nos vamos con muchas ganas porque nos llaman a seguir adelante. Hay tanto que hacer y trabajar por Chile, es un bálsamo para el espíritu”, Manifestó el Intendente Sergio Gahona.

Mientras que el Alcalde Raúl Saldívar, comentó que es un ejemplo de vida la actitud de los socios porque “han logrado muchas cosas, como su mausoleo y esta sede. Ellos aunque aluden a que son de la tercera edad, han mostrado juventud porque con su propio esfuerzo físico pusieron los cimientos de esta sede”.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img