16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Intendente Sergio Gahona: “declaraciones de subsecretaria de turismo son desafortunadas y desinformadas”

Intendente-Gahona-OKAnte las declaraciones formuladas por la Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, en las que pidió al público que; “no intente ir a la cuarta región, porque lo más probable es que se encuentre con problemas de alojamiento”, el intendente de la Región de Coquimbo, Sergio Gahona, afirmó que la región cuenta con disponibilidad para recibir a todos los turistas durante este fin de semana largo.

MuseoOvni


Tenemos 90 por ciento ocupado, pero en la línea del borde costero entre La Serena y Coquimbo, avenida del mar, pero tenemos espacios en el Limarí y Choapa, ambas están en el 80 por ciento, y en los valles tenemos mucha capacidad y el centro de la ciudad. Por tanto, hay muchas posibilidades todavía de venir a la región de Coquimbo, y a nuestra ciudades pues tenemos espacios suficientes para atender a todos los turistas que deseen venir”, dijo la primera autoridad regional.

Consultado por las declaraciones de la autoridad de turismo el Intendente las calificó como “muy desafortunadas y desinformadas, porque efectivamente no corresponde a la realidad lo que ella haya mencionado, y tampoco corresponde a las autoridades estar indicando a que ciudad debe asistir. La gente debe elegir libremente a que región ir a vacacionar o pasar su fin de semana largo. Por lo tanto no nos parece y como región hacemos un llamado para que la gente pueda venir sin inconvenientes, porque las declaraciones de la subsecretaria son desafortunadas y desinformadas

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img