13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Invitan a participar de concierto gratuito de Verónica Villarroel en La Serena

noticia_20-10-2011_img_3604__2En conferencia de prensa en la Intendencia Regional, la soprano nacional Verónica Villarroel adelantó parte del concierto que entregará este día viernes 21 de octubre de manera gratuita a las familias de la región. Este espectáculo se enmarca en la gira de aniversario número 30 de las AFP*S de Chile, y que recorrerá distintas ciudades del país.

RetroTour

 

La Soprano Chilena se mostró feliz de estar en la Región de Coquimbo y expectante con la respuesta del público. “espero que la gente aprecie el espectáculo, ya que no siempre tienen la oportunidad de ver un show que se ha presentado en Nueva York y en Europa. Es una oportunidad única y agradezco a quienes hacen posible que la familia disfrute de la cultura.”

El Concierto comenzará este viernes a las 20.00 horas en el Mall Puerta del Mar. El intendente Sergio Gahona realizó una invitación a todos los vecinos a participar de esta actividad cultural gratuita. “El concierto está dedicado a toda la familia, porque hemos querido acercar la cultura a la comunidad con este concierto de nivel mundial, que es un orgullo que se realice en la Región de Coquimbo”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img