15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

SERCOTEC apoya a emprendedores digitales

DSC01415Luego de tres meses de esfuerzo y trabajo, 77 empresarios de La Serena y Coquimbo recibieron su certificación del programa Emprendimiento Digital. Iniciativa que está enfocada a crear nuevas oportunidades de negocio y abrir la puerta a nuevos mercados a través de Internet.

MuseoOvni

Fernando Contreras Jara, Director Regional de SERCOTEC señaló que “esta certificación es de la más alta importancia porque se trata de un programa piloto dentro de las direcciones de SERCOTEC de la zona norte (…) el objetivo es crear nuevas oportunidades de negocio para que los empresarios puedan emprender y comercializar por la Web”.

Ximena Fredes, sostuvo estar asombrada con todos los conocimientos que adquirió “nunca me imaginé que iba a ser capaz de crear mi propia página Web, estoy muy agradecida de SERCOTEC”.

Dominga

César Briceño, también afirmó estar muy satisfecho con lo que aprendió “SERCOTEC nos enseñó en forma práctica, lúdica cómo sacar el máximo provecho a las plataformas como Facebook y Twitter, y además nos entregó las herramientas para crear nuestra propia página”.

La actividad contó además, con la presencia del Gerente de Gestión Territorial, Alejandro Miranda y el Coordinador Nacional del Programa Emprendimiento Digital, Matías Cox.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img