15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Sernatur Coquimbo participa en Workshop de San Juan

sernatur_SantiagoEn las instalaciones del Hotel Provincial, se dio por inaugurado el Workshop Turístico que reúne a una treintena de operadores turísticos de Argentina, Uruguay y Chile, hasta el lugar Sernatur Coquimbo llegó con el objetivo de promocionar la zona como destino para la temporada veraniega 2011-2012.

MuseoOvni


Adriana Peñafiel, Directora Regional de Sernatur Región Coquimbo señaló “Desde el Gobierno Nacional se ha fomentado el turismo nacional y también el biregional que, en este caso incluye a San Juan y la Región. Esto también es gracias a los trabajos de integración que vienen realizando el Intendente, Sergio Gahona, y el gobernador, José Luis Gioja”.

El Workshop es organizado por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo – San Juan como un encuentro de comercialización turística dirigida a profesionales del sector, y para ello, la directiva dio la bienvenida a los participantes, agradeciendo principalmente la presencia del Secretario de Turismo de San Juan, Ubaldo Hidalgo, y de la funcionaria chilena. En su discurso, Hidalgo señaló que “Chile es un aliado estratégico y no es habitual que las máximas autoridades de Turismo de la provincia y de la Región de Coquimbo estén presentes en esta actividad, lo cual es muy bueno. Además, agradezco la presencia de Luis Valdebenito, Director de la Casa de Chile en San Juan, por su gestión ya que permite realizar este tipo de contactos”.

Dominga

A modo de sorpresa, Adriana invitó a los presentes a un desafío. “Quien logre vender más paquetes turísticos de nuestro destino tendrá como premio una semana de estadía en la Región con todos los gastos incluidos”, señaló.

Asimismo, este Workshop es una de las actividades comerciales internacionales, de las cuales ha participado Sernatur Coquimbo durante los meses de octubre y noviembre destacando el Workshop en Lima, la Feria ABAV 2011 en Rio de Janeiro, la Feria FIT en Buenos Aires, la rueda de negocios en Feria Vyva y durante estos días en Workshop de San Juan y Mendoza.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img