15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Claudio Borgui: “Las confianzas son difíciles de restablecer”

Previo al gran encuentro de la Selección Chilena y Paraguay en el estadio La Portada de La Serena, el director técnico Claudio Borgui, se refirió a los cinco sancionados por el caso “Bautizaso” que, según lo confirmado por el Tribunal de Disciplina de la ANEF, dejará fuera a los seleccionados por los próximos 10 partidos.

RetroTour

El ex DT de Colo Colo explicó que aún no ha recibido el informe oficial de la sanción y que no maneja la cantidad de partidos que los jugadores Jean Beausejour, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Claudio Jara, y Gonzalo Vidal, estarán marginados. “Yo esperaría el informe oficial y que corresponde, ahí yo me voy a colocar en definitiva, pero sea la cantidad de partidos que determine, vamos a tratar que esto no sea tan grave para nadie y que podamos contar, si es posible, con algunos de ellos”.

Borgui se refirió al restablecimiento de la confianza hacia el plantel sancionado e indicó que éstas ” son difíciles de restablecer pero hay que hacerlo, no están crucificados para nada, son cosas que han salido mal y veremos alguna forma de solucionarlo.

De esta manera destaca el acercamiento que han tenido Jara y Vidal tras el gran desliz  “Es bueno tener conversaciones en vez de informarse por la prensa de lo que piensan”.

En el plantel que se presentará hoy a las 22:00 horas, destaca la presencia de los jugadores Leonardo Monje, Junior Fernandes y Luis Marín quienes se unirán al resto del equipo conformado con sólo militantes de clubes chilenos. La convocatoria, será presenciada por los más de 7 mil espectadores que ya poseen la entrada para este esperado enfrentamiento.

 Por: Romina Ávila Valderrama

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img