13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con una Iglesia Inmaculada Concepción repleta de público se desarrolló Concierto Navideño

La Ilustre Municipalidad de Vicuña, junto a la tradicional entrega de regalos de forma gratuita a las juntas de vecinos, organizó un Concierto Navideño con villancicos en dependencias de la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad.

RetroTour

En la oportunidad, la música estuvo llena de motivos navideños a cargo de la brillante presentación de la Orquesta de Niños Gabriela Mistral y el Coro de Profesores de Vicuña.

Luego de terminado el recital, que tuvo una duración aproximada de una hora, entre las 19:00 y las 20:00 horas, el Alcalde Fernando Guamán felicitó a los músicos y cantantes, ya que fue una presentación de primer nivel. “Lo importante es que vino mucha gente y la que no pudo tuvo la posibilidad de escucharlo por las radio. Estamos muy contentos de poder sembrar el espíritu navideño, dejando de lado lo material”, indicó el Edil.

El concierto tuvo como objetivo acercar el arte y la cultura a la gente en actividades q sean gratuitas y de valor patrimonial.

En este sentido, la profesora de Vicuña, Elisabeth Cortés, indicó que fue un momento maravilloso, ya que escuchar a gente tan talentosa en estas fechas es espectacular. “Este tipo de presentaciones son de primer nivel y los vicuñenses lo merecemos, primera vez que escucho al coro y a esta orquesta, felicito a ambos por tan lindo espectáculo”, resaltó.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Vicuña con el patrocinio de la Iglesia Inmaculada Concepción. Fue tanto el éxito, que se espera que para el aniversario de Vicuña, el 22 de febrero de 2012, se realice uno similar.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img