verano enjoy

Enjoy Coquimbo prepara cartelera de espectáculos para temporada de verano

A pocas semanas de comenzar la temporada alta de verano 2012, Enjoy Coquimbo lanzó la parrilla de eventos que deleitaran a los turistas en la época estival.

Gran cantidad de música, exquisitas comidas y un Spa de cinco estrellas son parte de las novedades que tendrá Enjoy durante estas vacaciones.

El Subgerente del Hotel de La Bahía de Enjoy Coquimbo, Miguel Ángel Jaramillo, destacó que “este año hemos trabajado para que los visitantes lleguen en la primera quincena de enero a diferencia de otros años donde el fuerte turístico comienza en la segunda quincena”. Además, Jaramillo enfatizó que “buscamos que el cliente viva una experiencia Enjoy  más allá de jugar un ficha o quedarse en el hotel”.

El primer espectáculo de la temporada será la obra de Patricio Torres llamada Departamento de Soltero, que se realizará el domingo 7 de enero, a las 22.00 horas.

Luego, será el turno de una legendaria banda nacional: Los Tres, quienes presentarán un show acústico e íntimo, pero con toda la fuerza del rock que los caracteriza. La cita será el sábado 14 de enero, a las 22.00 horas, en el salón Ballroom.

El viernes 20 de enero, a las 22:00 horas, se presentarán Los Jaivas, quienes encantarán a todos los presentes con sus éxitos de siempre.

Posteriormente, Stefan Kramer presentará la obra Kramer and the moon, el viernes 12 de febrero, a las 22:00 horas. En este montaje se expone a un Kramer perseguido por sus fans, donde incluso hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia.

Para mayor información puede visitar el sitio www.enjoy.cl. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticket Master.

Compartir en .....