16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Minera Los Pelambres junto al Choapa se sumaron a la Teletón

Los trabajadores y la compañía aportaron $55 millones gracias a  la campaña 3×1 que realizó la empresa minera junto a sus trabajadores.

MuseoOvni

Un desayuno con cientos de vecinos en plena Plaza de Armas de Salamanca fue el punto de encuentro para que la comuna junto a Minera Los Pelambres entregaran su aporte a la Teletón, y que en esta ocasión fue representada por el animador Jean Carlo Petaccia en el Choapa.

Una cruzada en que Minera Los Pelambres junto a sus trabajadores aportaron $55 millones la cruzada nacional, gracias a  la campaña 3×1 que realizó al interior de su organización la empresa minera, según señaló Miguel Sanchez, gerente de Asuntos Públicos.

Dominga

“Este año tal como lo anunciábamos hicimos un esfuerzo especial, ya que se implementó la campaña  3×1; es decir por cada aporte que hacia el trabajador la compañía realizaba el triple. Sin duda que este esfuerzo nos tiene muy contento, ya que estamos contribuyendo a una noble causa como es la Teletón”, afirmó Sánchez.

El compromiso de Salamanca

Por segundo año consecutivo  la producción ejecutiva de la Teleton decidió que Salamanca ocupe un sitial en los despachos nacionales. Esta vez el encargado fue el animador Jean Carlo Petaccia, quien se mostró sorprendido por el apoyo de los vecinos a esta cruzada. “Salamanca es una muestra de que sin importar cuanta gente vive, ni el tamaño de la ciudad, lo importante es que la gente participe y sienta la Teletón nuestra”, indicó el rostro televisivo.

En tanto, el alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas, valoró el aporte de Minera Los Pelambres y afirmó que “este año se superará lo recaudado el 2010”.

En la actualidad la región cuenta con un centro de rehabilitación en el de Coquimbo. En sus instalaciones se realizan más de 1.400 atenciones, donde también concurren menores de la provincia de Choapa, siendo evaluados y acogidos por un equipo multidisciplinario.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img