13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Con la “Noche de los Dobles” se seleccionaron las seis candidatas finalistas

Con la presencia de 4 dobles de conocidos cantantes nacionales e internacionales, en el escenario de Plaza de Armas el jurado eligió a las 6 candidatas que seguirán en competencia por ser la Reina de la Vendimia del año 2012.

RetroTour

El jurado que tuvo la tarea de elegir y dejar sólo la mitad de las candidatas, se encuentra compuesto por  la actual reina del Carnaval, Paulina Rojas; la presidenta de la agrupación de empresarios turísticos de Vicuña, VITUR, Victoria Velásquez; Macarena Thonet, abogada de OPD y SENAME; Fernando Carmona, empresario turístico local; y por último, James Báez, Subgerente de Desarrollo y Control de Gestión de Capel.

 Al respecto, el concejal Mario Aros, detalló la dificultad que tuvo el jurado al dirimir por la belleza de todas las participantes, así como también la tranquilidad con la que desarrolló el evento “fue una clasificación súper apretada, este año las jóvenes son bastante bonitas, algunas tienen sus atributos, al jurado le tocó dirimir, y espero que las 6 representantes que están hasta la final puedan desempeñarse de la mejor manera posible, que tengan un buen Carnaval, y que toda la gente pueda disfrutar todo el espectáculo que se le está brindando”, indicó el Concejal.

Después de esta noche de selección,  las candidatas que siguen en competencia son Pascal Pojomovski de Vicuña, Katherine Illanes de Hierro Viejo, Romina Jofré de Vicuña, Camila Toro de Peralillo, Valeria Chepillo de Vicuña, y Karol Gómez de Andacollito.

En la ocasión, James Báez, se refirió a los puntos que tomó en cuenta el jurado para llevar a cabo la decisión, tales como “fue muy complejo poder elegirlas (…) buscamos la que tuviera la mejor armonía entre belleza, conocimiento y desplante” detalló.

Así también, en la misma noche se presentaron en el escenario de la plaza de armas los dobles de Américo, Dyango, Romeo, y Germaín de la Fuente. El espectáculo tuvo una duración aproximada de dos horas y tuvo la gracia de brindar diferentes estilos musicales a través de estos cuatro dobles de la televisión chilena.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img