16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

La Nueva Comedia Chilena llega hoy “Sin Censura” a Enjoy Coquimbo

Lo mejor de la “Stand up Comedy” nacional se hará presente en el Casino Enjoy Coquimbo, hoy lunes, a partir de las 21:00 horas, cuando toda la picardía y creatividad de los integrantes del “Club de la Comedia” se suban al escenario.

MuseoOvni

Todos los gags humorísticos y los reconocidos monólogos de Pedro Ruminot, Sergio Freire, Fabrizio Copano y Rodrigo Salinas, serán los encargados de hacer reír, presentando una original rutina con “La Nueva Comedia Chilena”.

Una puesta en escena para la cual los integrantes del colectivo humorístico mostrarán sus clásicos personajes, como “Rosa Espinoza”, “La Guatona Candy”, además de “El ranking musical”, monólogos, sketchs y muchas sorpresas.

Dominga

Corresponde a fórmula artística que, luego de tres años de trabajo, los ha llevado a liderar en sintonía de la televisión y que también funciona en vivo, pues no tienen las censuras de la TV abierta.

Una oportunidad imperdible para disfrutar de lo mejor de esta nueva comedia nacional, a cargo de personajes que darán que hablar. Ello, en el marco de una gira de presentaciones por el norte del país.

Las entradas para este show se encuentran disponibles en el área Atención al Cliente de Enjoy Coquimbo, y también se pueden adquirir a través de Falabella y la página web de Ticketmaster.

Para mayor información sobre este espectáculo y los que vendrán, escribir a prensa@empresasespejo.cl o llamar al teléfono 051-487913.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img