Alex-Ubago

Panorama veraniego imperdible: Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke juntos en Enjoy Coquimbo

Un show cálido e íntimo, con un recorrido por sus clásicos de siempre, además de su nuevo material discográfico desarrollado en conjunto, mostrarán estos destacados artistas en nuestro país.

Su último material discográfico, además de parte de su extenso repertorio como solistas, presentarán Alex Ubago, Jorge Villamizar (ex Bacilo) y Lena Burke el jueves 26 de enero en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, desde las 22:00 horas.

“Estar Contigo” es el primer sencillo de esta inédita agrupación que ha alcanzado los primeros lugares en Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y Chile.

 Alex Ubago se dio a conocer en Chile con la canción “Sin Miedo a Nada”, sencillo con el que alcanzó rápidamente el éxito en las emisoras nacionales. Desde el año 2009 no había visitado el país.

Jorge Villamizar era la voz principal de Bacilos, grupo que se hizo famoso en 2001 con las canciones “Cara Luna” y “Mi Primer Millón”. En 2007, visitó el Festival de Viña del Mar con gran éxito.

La cantante, compositora, pianista y actriz cubana Lena Burke comenzó su carrera en 2005. En 2006 fue nominada como cantante revelación del año en los Latin Grammy. Ha trabajado con grandes artistas como Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre otros.

Este grupo reúne lo mejor de cada uno de estos espléndidos artistas. Así, mientras Alex Ubago aporta suavidad y calidez, Jorge Villamizar ingenio, y Lena vivacidad y pasión.

Compartir en .....