16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Un concierto plagado de emociones ofrecerá Noel en Enjoy Coquimbo

Canciones como “Bachata rosa”, “Tu cárcel”, “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos” y “La incondicional”, son sólo algunos de los singles que se podrán escuchar durante el recital del artista trasandino.

MuseoOvni

 Un concierto íntimo, plagado de emociones, es lo que ofrecerá Noel el próximo jueves 02 de febrero en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, a partir de las 22:00 horas.

El ex vocalista de Sin Bandera interpretará sus clásicos de siempre además de su  último material discográfico denominado “Grandes Canciones”, donde destacan temas como “Bachata rosa”, “Tu cárcel”, “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos” y “La incondicional”. Así, los presentes se deleitarán con una puesta en escena excepcional, donde destacará su calidad vocal y lo creativo y original de sus arreglos musicales.

Dominga

Este disco tiene otra particularidad muy singular, ya que fue grabado en vivo, con todos los músicos tocando a la vez para plasmar la emoción del momento y la energía del equipo.

Contó, además, con la participaron de destacadas figuras musicales como Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería), Dan Warner (guitarra) y Noel Schajris, quien estuvo a cargo del piano y la voz, bajo la producción de Sebastian Krys.

 Tras vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel decidió lanzar su carrera como solista en 2008, logrando inmediatamente una gran aceptación tanto del público como de la crítica especializada. Así, no es de extrañar que con su álbum debut “Uno no es uno”, el artista argentino alcanzara disco de oro en México y platino en Venezuela. Con mucha probabilidad, ocurrirá lo mismo con su nuevo trabajo musical.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img