17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Enjoy Coquimbo presentará dos funciones de café concert “Las Indomables”

El exitoso café concert “Las Indomables” que reúne a Raquel Argandoña, María Luisa Cordero, Pamela Díaz y Paty Maldonado, cuatro amigas deslenguadas, únicas, divertidas, soñadoras e irreverentes, promete un show con nuevas y divertidas sorpresas en Enjoy Coquimbo.

MuseoOvni

Las cuatro mujeres emblemáticas del espectáculo nacional presentarán el 28 de febrero dos funciones, debido a la gran recepción del público y éxito de ventas de este espectáculo, a las 21:00, 23:00.

La historia de “Las Indomables” se desarrolla en la consulta psiquiátrica de la María Luisa Cordero, la “indomable conservadora”, quien se encontrará con tres pacientes citadas a la misma hora y día. La doctora deberá atender juntas a las “opinólogas” más irreverentes de la televisión chilena en una imperdible terapia de grupo.

Dominga

Pamela Díaz es la “indomable rica”, la más joven del grupo, quien demostrará que no es sólo una cara bonita, haciendo una impactante revelación sobre su vida.

Raquel Argandoña es la “indomable fashion”. Con los vestidos y carteras más top del momento, demostrará que es la mujer más elegante del espectáculo chileno. Ella también hará una revelación extraordinaria: sus más íntimas fantasías sexuales.

Por último, Paty Maldonado es la “indomable dura”, la que hace las afirmaciones más fuertes y polémicas, la “doña de la farándula chilena”. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caerán en sus garras.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página web de Ticketmaster y en servicio al cliente de Enjoy Coquimbo. Los valores van desde los $15.000 a los $25.000.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img