13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Kramer hizo reír a más de un millar de personas

En todo un suceso humorístico se convirtieron las dos presentaciones seguidas que hizo el famoso comediante nacional, Stefan Kramer, este domingo en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo.

RetroTour

Con un show totalmente renovado, apoyo audiovisual y demostrando sus dotes musicales, kramer deleitó a las más de mil personas que asistieron a cada presentación. Partió imitando a Jorge González, de Los Prisioneros y, en ese contexto, hizo recordar también a otros cantantes nacionales como Alberto Plaza, Pablo Herrera y Luis Jara.

Después, comentó las increíbles peripecias que debió pasar antes de llegar a Enjoy Coquimbo, las cuales, según él, constituían el peor día de su vida. A través de ello, fue hilvanando el montaje denominado: “Kramer On The Moon”.

En tal sentido, comenzaron a aparecer sus características imitaciones, que incluían desde el Presidente de la República hasta ciertos personajes de la farándula criolla, con algunos de los cuales ha tenido más de un problema, como es el bullado caso de Jordi Castell.

Durante su relato, con la maestría acostumbrada, fue incorporando a otros personajes como Aldo Schiappacasse, Amaro Gómez-Pablos y algunos deportistas, políticos, opinólogos y protagonistas del espectáculo nacional.

En casi dos horas de vertiginoso show, Kramer ilustró magistralmente cómo es perseguido por el público, que inclusive, en las situaciones más insólitas no deja de pedirle que interprete personajes, transformando su vida en una verdadera parodia, ya que producto de tantas imitaciones, el universo se alineó para castigarlo, quitándole supuestamente las cualidades histriónicas que lo han hecho famoso.

De esta forma, los asistentes a ambas funciones pudieron disfrutar de un divertido espectáculo, de primer nivel, cargado de emociones y momentos inolvidables, en el marco de las múltiples actividades contempladas en el programa de verano 2012 de Enjoy Coquimbo.

Entre los próximos espectáculos que incluye dicho programa, se encuentra la presentación de la considerada “mejor banda tributo de Queen, a nivel mundial”, cuyo nombre es “Dios Salve a la Reina”, la cual ha recorrido los escenarios más importantes del orbe, y que actuará en Enjoy Coquimbo, este miércoles 15 de febrero.

Posteriormente, llegará todo el encanto, belleza, simpatía y voz inconfundible de Paloma San Basilio, quien se presentará el sábado 18 de febrero, con un renovado show y haciendo un recorrido por su destacada trayectoria, que la han convertido en una de las cantantes más famosas de habla hispana.

El miércoles 22 de febrero será el turno del consagrado intérprete nacional, Américo, el cual garantiza hacer cantar y bailar a quienes concurran a este concierto.

Cabe consignar que todos los espectáculos se llevarán a cabo en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, a las 22:00 horas, y que las personas interesadas en asistir a los eventos programados, pueden comprar sus respectivas entradas en el módulo de Atención al Cliente del mismo casino, en Falabella o través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img