16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Monte Patria realizará carrera nocturna de downhill

En el sector del cerro La Cruz de la cabecera comunal de Monte Patria se llevará a cabo este sábado la “II Carrera Nacional de Descenso Nocturno, Downhill Monte Patria 2012″, la cual reunirá a equipos provenientes de la región de Coquimbo y el País.

MuseoOvni

La iniciativa es organizada por Monte Patria Downhill Team, quienes han contado con el auspicio y apoyo de la municipalidad de Monte Patria para llevar a cabo esta actividad. Es así como este equipo y funcionarios municipales durante esta semana  han trabajado en la habilitación de la pista y la instalación de luminarias a su costado, lo que permitirá contar con una pista de descenso nocturno de primer nivel.

Ariel Olivares pertenece a “Monte Patria Downhill Team” y es uno de los organizadores de esta carrera. Al respecto señaló que “la trascendencia (de esta carrera) es que somos los únicos en chile y los segundos en Sudamérica que hacen esta actividad. El tema de nosotros es mixto, urbano y cerro, lo que ya implica mucho más trabajo. Hemos hecho hoyos, plantado postes, el cableado, la iluminación, la idea es que esto sea una marca, que sea “Monte Patria DH Nocturno”, ya sea 2012, 2013 en adelante”.

Dominga

Junto con agradecer el apoyo de la municipalidad Ariel invitó a las personas de toda la región a presenciar este evento. Cabe señalar que el equipo de downhill de Monte Patria está conformado por jóvenes pertenecientes a varias localidades de la comuna, contando también con integrantes de Ovalle.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img