20.6 C
La Serena
Miércoles, Abril 17, 2024
spot_img

Piden a “Juanes” que le cante a los Extraterrestres

Reinaldo Ríos, investigador paranormal y ufólogo  puertorriqueño, dijo en conferencia de prensa, que estaría dispuesto a componer una canción o Himno Nacional a los extraterrestres, para que el cantante Colombiano “Juanes” lo interprete.

RetroTour

Cabe recordar que “Juanes” tuvo una experiencia al ver Ovnis formando figuras geométricas en el cielo por más de 15 minutos en Ginebra, Suiza.

Ríos señaló, que  “probablemente “Juanes” sea uno de ellos, o tenga una deuda pendiente con ellos, o sea un eslabón para ayudar a los extraterrestres a darse a conocer más y puedan algún día venir ya que al parecer usan figuras públicas famosas para esos fines. No cabe duda, lo identificaron, quieren algo más de él y ya empezó los frutos al decir que su vida cambio. Probablemente este sea uno de otros más acontecimientos donde se envuelva experiencias con Ovnis”, afirmó el Ufólogo.

Al mismo tiempo, Reinaldo Ríos le hizo una invitación pública al congreso ovni dentro de la Feria Agrícola de Lajas, Puerto Rico en la primera semana de julio de 2012 a que comparezca y relate públicamente dicha experiencia.

Si esto se diera y “Juanes interpretará una canción para los extraterrestres, podría ser el primer cantante intergaláctico para los creyentes de los ovnis”, finaliza Ríos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img