14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Terminal Puerto Coquimbo será el nuevo auspiciador oficial del Club Deportivo Coquimbo Unido

Confirmando su compromiso con la comunidad, Terminal Puerto Coquimbo será el nuevo auspiciador oficial del Club Deportivo Coquimbo Unido.

RetroTour

El acuerdo considera el auspicio de la camiseta oficial del Club – en su plantel profesional y divisiones inferiores – la que será utilizada en todos los partidos oficiales o amistosos, nacionales o internacionales. Asimismo, se incluye en el auspicio toda la vestimenta oficial del club, además de incluir la marca corporativa de Terminal Puerto Coquimbo en los espacios publicitarios especialmente habilitados para ello.

Cabe agregar que esta alianza también considera organizar anualmente dos visitas del plantel a las dependencias del Puerto, instancias que servirán para que los jugadores puedan compartir con los colaboradores de Terminal Puerto Coquimbo.

Para Melvin Wenger, gerente general de Inversiones Neltume (sociedad a través de la cual Ultramar realiza gestión portuaria), este auspicio adquiere una importancia muy especial ya que permite al Puerto acercarse a la comunidad a través del fomento de una actividad sana y que permite congregar a la familia. “Dentro de nuestra política de participación en la comunidad, hemos definido concretar este auspicio, el que nos permitirá contribuir con el desarrollo de una actividad que tiene el doble mérito de ser sana y de reunir a la familia”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Fernando Sánchez Acevedo, Presidente de Coquimbo Unido S.A.D.P.,  opinó acerca de esta alianza. “Agradecemos el apoyo de esta empresa comprometida con la comunidad porteña, el deporte promueve una serie de valores positivos como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo para salir adelante, además de mejorar la calidad de vida. Estos valores son compartidos por nosotros y queremos reforzarlos en la comunidad de Coquimbo por medio de este acuerdo con TPC, ante lo cual nuestra camiseta aurinegra lucirá este sponsor en las distintas canchas del país”, indicó el máximo timonel de la institución “pirata”.

Terminal Puerto Coquimbo se adjudicó la operación, desarrollo y mantención del Puerto por los próximos 20 años, con una opción para renovar dicho plazo por 10 años más. Las inversiones comprometidas –de US$ 80 millones- se destinarán a construir un nuevo terminal de pasajeros, nuevas obras portuarias y mejorar la infraestructura existente, agregando 25 mil metros cuadrados a las operaciones.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img