16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Abren postulaciones para financiamiento de iniciativas deportivas

Más de 534 millones destinará el Gobierno Regional para el financiamiento de iniciativas que potencien el desarrollo del deporte en la región. Las postulaciones se realizarán desde el 27 marzo hasta las 14:00 horas del 27 abril.

MuseoOvni

Promover hábitos  de ejercicios físicos y el desarrollo de habilidades y destrezas para las distintas ramas del deporte, los fondos estarán destinados para la ejecución de proyectos que contemplen la realización de actividades al aire libre, competencias o implementos.

El monto destinado por el Gobierno para la ejecución de los proyectos es de un máximo de  $3 millones.

Dominga

Mediante la disposición de estos fondos a la comunidad, sostuvo el gobernador de Elqui, Pablo Argandoña, “queremos ayudar a deportistas de alto rendimiento, aquellos que nos representan a la región en los Judejut, en las olimpiadas de integración, la verdad es que queremos masificar el deporte, queremos que la región, además de ser reconocida como lugar turística, sea también reconocida como un lugar apto para hacer deportes”.

Municipalidades, organizaciones sin fines de lucro y personas jurídicas, podrán postular al Fondo de Iniciativas Deportivas, y podrán encontrar las bases y formularios en la página www.gorecoquimbo.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img