15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Comienzan apuestas para primarias municipales en La Serena

Esta mañana, frente a la pileta de la Plaza de Armas de La Serena, los candidatos a concejales Pablo Yañez (DC) y Freddy Gálvez (PS) comunicaron su apuesta que realizarán el próximo 2 de abril posterior a las primarias municipales que tienen a Roberto Jacob y Raúl Saldívar en disputa

RetroTour

El gran “Piscinazo” al puro estilo serenense, se realizará a las 13:30 horas en la tradicional pileta de la Plaza de Armas. Aunque algunos consultaron si éste sería en traje de baño, ambos concordaron que la apuesta se pagará con la ropa que utilizan habitualmente.

“Yo quise invitar a Pablo porque tengo la certeza y la confianza de que Raúl Saldívar ganará el 1º de abril”, dijo Freddy Gálvez desafiando a Pablo Yañez. Mientras que el candidato a concejal por la DC, indicó que “Yo estoy por Roberto Jacob que estoy seguro que va a ser el próximo alcalde de La Serena”.

En el lugar, ambos candidatos se refirieron al estado de la pileta, la que presentaba en ese momento agua sucia. Yáñez, hizo un llamado al alcalde Raúl Saldívar para mantenerla en buenas condiciones para el día del pago de la apuesta “por favor que la limpie porque o sino tendremos un problema de salubridad y espero que eso no suceda”, mientras que Freddy indicó que “era una situación en particular. Los que han venido a la Plaza de Armas se dan cuenta de lo hermoseada que está”.

Aunque después de las elecciones, ambos se unirán para apoyar al próximo candidato por la alcaldía de La Serena, Freddy destacó que la apuesta “es un gesto de fraternidad, nosotros somos compañeros de conglomerado y si bien esto es una elección, queremos que sea en marco normal, en marco amistoso”.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img