16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

IncubaUC presenta sus convocatorias TIC y High-Tech

La incubadora de negocios de la Universidad Católica, IncubaUC, presentó sus dos líneas de postulación al mercado nacional, “Convocatoria TIC” y “Convocatoria High-Tech”.

MuseoOvni

La primera comprende proyectos relacionados con tecnologías de información, los cuales son seleccionados a través del campamento de emprendedores “Geek Fantasy Camp” (GFC).

Si el proyecto es seleccionado y tras dos meses de Mentoring en Chile, se viaja a Silicon Valley con el objetivo de validar comercialmente y/o conseguir financiamiento en Venture Capitals, gracias a alianza estratégica con Austral Capital.

Dominga

En tanto, la “Convocatoria High-Tech” busca los mejores proyectos tecnológicos del país en industrias tales como biotecnología, dispositivos médicos, farmacéutica, construcción, silvoagropecuaria, manufacturas, minería, energía y medio ambiente, entre otras.

Los proyectos ganadores serán aceptados en el IncubaUC High-Tech Program, pudiendo ser incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla disponible a través de InnovaChile-CORFO.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img