16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Scarleth Cárdenas potencia su candidatura a reina Guachaca en la Región de Coquimbo

La periodista  de TVN visitó la zona y recibió el pleno respaldo del Intendente Sergio Gahona. “Ella es de toda la Región de Coquimbo y no puede ser más de nuestro pueblo y nuestra gente”, indicó el jefe regional.

MuseoOvni

Varias fotos y saludos marcaron la visita de la periodista Scarleth Cárdenas el sector de Tierras Blancas en Coquimbo.

Una de las mujeres rostro de TVN visitó la región para darse a conocer como candidata a Reina Guachaca 2012 en compañía del Intendente Sergio Gahona quien le entregó todo su apoyo.

Dominga

“Me siento super orgullosa porque sé que detrás de todo esto está toda la vida de la región, de la escuela básica de San Juan, la D-101 de El Llano, el Liceo de Niñas de La Serena, mi familia. Acá la Región de Coquimbo tiene una oportunidad histórica de llevarse la corona que siempre se disputa y gana en Santiago.”, manifestó Scarleth Cárdenas.

La profesional reconoció que en un principio no creía en su nominación, sin embargo aceptó el desafío bajo el lema “mi mejor curva es mi sonrisa”.

“Este es un premio del pueblo y me siento tan agradecida por el cariño que de seguro termino en dicom porque no sé qué responder”, señaló Cárdenas.

Mientras que el Intendente Gahona señaló que sólo quedan 5 días para que cierren las votaciones e hizo un llamado a votar por Scarleth ya que “ella es de toda la Región de Coquimbo y no puede ser más de nuestro pueblo y nuestra gente”.

“Vamos a apoyarla con todo, es una demostración que desde la región podemos ganarle a Santiago, con una representantes que de verdad es del pueblo”, enfatizó el jefe regional.

Actualmente, Scarleth Cárdenas es la candidata más votada. Para escoger a la futura reina Guachaca se debe ingresar el sitio web www.guachacas.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img