15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Con entretenidas y variadas actividades se celebrará el Día de la Madre en Enjoy Coquimbo

Un entretenido almuerzo familiar, música, sorpresas y juegos tiene preparados Enjoy Coquimbo para celebrar a las madres en su día este domingo 13 de mayo, en el salón Ballroom a partir de las 12:30 horas.

MuseoOvni

Los asistentes a esta cita podrán complacer sus sentidos con lo mejor de la consagrada gastronomía de Enjoy, en un almuerzo tipo buffet, con estaciones de ensaladas, carnes, pastas, y postres, entre otras. Posteriormente, podrán disfrutar de un espectáculo lleno de sorpresas y música preparado por el doble oficial de Ricardo Montaner, del programa “Yo soy”. La jornada se extenderá hasta pasadas las 16:00 horas, y se espera que los juegos y las risas sean la tónica de la jornada.

Los interesados en asistir a este especial panorama pueden adquirir sus entradas a un precio rebajado en los módulos de atención al cliente de Enjoy Coquimbo en la preventa hasta el 8 de mayo.

Dominga

Consiente a mamá

Una interesante opción para regalonear a las mamás en su día y durante todo el mes de mayo, es la experiencia del spa Natura Vitale Wellnes. Aquí podrán encontrar diferentes promociones para hacer este día de la madre más especial. Hay una serie de promociones especiales durante el mes de mayo en tratamientos y masajes.

Una alternativa infaltable es el Día de Spa, el cual permite a la persona estar todo el día en las instalaciones, y utilizar las piscinas temperadas y de hidromasajes, además de tener acceso libre al gimnasio y a las clases que se imparten. También está la opción de regalar Gift Card, la cual puede ser canjeada por masajes, ya sean relajantes o descontracturantes, como es el de piedras, que a través de la combinación de piedras calientes de lava basáltica y piedras frías de mármol, combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel; tratamientos capilares o cosmetológicos, entre los que destacan los envolvimientos de uva y chocolate, los cuales están basados en productos naturales y buscan la desintoxicación y exfoliación para todo el cuerpo.

Para mayores informaciones sobre los tratamientos y reservas pueden contactarse a los teléfonos 051-423171 / 051-423166 o a través de los correos naturavitalehdb@enjoy.cl y naturavitalecoq@enjoy.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img