16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

SEREMI Leonardo Gálvez recibe en audiencia al presidente nacional de la ANEF

El SEREMI de Educación Leonardo Gálvez sostuvo una reunión con el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) Raúl de la Puente, en su visita a la Región de Coquimbo, para conversar sobre las actividades que desarrollará la agrupación en compañía de dirigentes de la SECREDUC.

MuseoOvni

En la ocasión el SEREMI Gálvez se mostró atento a los planteamientos hechos por los dirigentes e invitó al diálogo permanente, como asimismo, agradeció al dirigente nacional la deferencia de venir a saludarlo y tener la oportunidad de conversar temas contingentes del gremio.

El dirigente nacional Raúl de la Puente, calificó como positivo este primer acercamiento con el SEREMI Gálvez, precisando que en el marco del saludo protocolar, “queremos mantener buenas relaciones con la autoridad, ya que nos interesa desarrollar un buen clima laboral”, señaló.

Dominga

El Seremi agradeció a los dirigentes de ANDIME y ANEF regional por generar una instancia de encuentro con el presidente nacional de los empleados fiscales, sostuvo que “este tipo de reuniones permiten que las relaciones sean fluidas y se mantenga un muy buen clima laboral en nuestra SEREMIA, además conocemos la mirada que tiene el trabajador respecto del quehacer educativo” expresó Gálvez.

De la Puente, al ser consultado sobre el nuevo sistema de financiamiento de la educación superior dijo que “sacar a la banca del mercado de la educación me parece un paso importante, creo que el tema de fondo es cómo logramos una educación pública de calidad que dé oportunidades a los sectores más desposeídos que se forman en la educación pública”, explicó.

El SEREMI Gálvez valoró las palabras del dirigente nacional explicando que “concordamos con Raúl de la Puente en que el fondo del problema en educación radica en la calidad y en esa propuesta estamos trabajando, por lo que estoy muy satisfecho con la visita y con la conversación breve, pero contundente que tuvimos”, señaló el secretario ministerial.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img