13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Candidato a concejal Carlos Thenoux se reúne con vecinos de la feria El Toqui

Un recorrido por la tradicional feria libre “El Toqui”, del sector Las Compañías, realizó el candidato a concejal por La Serena, Juan Carlos Thenoux Ciudad, junto al postulante a alcalde Roberto Jacob Jure.

RetroTour

Durante más de tres horas, ambos candidatos compartieron amenamente con los vecinos, al igual que el postulante a concejal por el Partido Radical, Luis Tabilo, quien también participó del recorrido.

Esta visita se enmarca en una campaña de acercamiento hacia los habitantes de la comuna para saber cuáles son sus inquietudes y prioridades: “Escuchar es gratis; qué nos cuesta compartir y conocer las verdaderas necesidades y realidades que tienen nuestros vecinos, quienes no desean que las autoridades les impongan proyectos y obras. Todo lo contrario, porque ellos anhelan más participación, que sean tomados en cuenta”, expresó Thenoux.

A su vez, los feriantes manifestaron especial preocupación por la escasez de facilidades para el comercio ambulante, frente a lo cual le indicaron que “todos tenemos derecho a trabajar y ganarnos el sustento honradamente”, haciendo hincapié en que el trabajo es la base para combatir la delincuencia.

En este contexto, reflotó el tema de los carros verdes. “Si bien hubo gente que ganó dinero, fue producto del sacrificio personal y familiar”, según explicó uno de los locatarios al candidato de las comunicaciones.

Hace algunas semanas, Juan Carlos Thenoux invitó a los demás candidatos a realizar una campaña limpia, evitando el exceso de papelería electoral en las calles y rayado de muros. Al respecto, expresó que “compartiendo con la comunidad a través del tradicional puerta a puerta y recorriendo diversos sectores, podemos lograr una mayor integración, lo que agradecen y valoran los vecinos, porque prefieren el contacto directo en vez de que le ensucien su ciudad”.

Cabe consignar que, con 35 años de trayectoria profesional en el ámbito de las comunicaciones sociales, Thenoux ha recorrido gran parte de la región, compartiendo con los habitantes y conociendo sus particulares realidades.

Durante esta visita a la feria, algunos vecinos recordaron el paso de Thenoux Ciudad por el desaparecido Canal 8 y su participación en importantes radioemisoras locales. Asimismo, ciertas anécdotas con destacados personajes de los medios de comunicación regionales, quienes han fallecido en el último tiempo.

Aparte de dicha vivencia, el postulante al Concejo Municipal de La Serena recibió diversas muestras de apoyo, al igual que los demás candidatos que lo acompañaron en esta iniciativa.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img