17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Especialista recomienda terapia de drenaje y detoxificación para enfrentar los excesos del “18”

Septiembre no sólo es sinónimo de Fiestas Patrias sino también de excesos en comida y bebida, que este año pueden incrementarse con la semana prácticamente libre que tendrá un gran número de chilenos. Para evitar sufrir sentimientos de culpa y aplicar técnicas de emergencia después de las celebraciones, lo mejor es prevenir.

MuseoOvni

“Lo ideal es realizar un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos dos veces al año o cuando se detecte una sobrecarga tóxica en el organismo, como por ejemplo Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo o vacaciones de verano”, recomienda la Dra. Carlota Hernández, Médico de la Universidad de Valencia, España, quien trabaja desde hace varios años con medicina biorreguladora, terapia que estimula al organismo para que trabaje de manera adecuada y potencia el funcionamiento de los órganos cuando estos se ven sobrecargados por toxinas.

Para evitar la acumulación de toxinas con anticipación a las Fiestas y favorecer una rápida recuperación del organismo después del “18”, la especialista recomienda realizar esta terapia de detoxificación y drenaje durante al menos seis semanas. “En mi caso, yo recomiendo Heel-Kit®, un medicamento conformado por tres compuestos biorreguladores que ayudan a nuestros riñones, intestinos, hígado y sistema linfático, órganos encargados de neutralizar y eliminar toxinas”, asegura la Dra.

Dominga

La experta en Medicina Estética explica que algunos de los efectos que se obtienen con la terapia biorreguladora son “disminución de volumen, tránsito intestinal más fluido, mejor calidad de vida, recuperación más rápida del bienestar general y aumento de la vitalidad”.

Además, al ser un medicamento biorregulador no produce efectos secundarios, explica la Dra. Hernández, quien señala que “con esta terapia no tratamos los síntomas generados por el acumulo de toxinas, ni suplimos la función de los órganos encargados de su neutralización y eliminación, sino que estimulamos la capacidad innata que nuestro cuerpo tiene de detoxificar y drenar las sustancias responsables de los síntomas”.

Si quieres conocer tu nivel actual de toxinas y saber en qué estado te encuentras pre “18”, puedes encontrar un test interactivo en www.detox.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img