18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Marcelo Castagneto se reúne con Intendente Sergio Gahona y bancada de nacional de RN

El candidato a alcalde de La Serena, Marcelo Castagneto sigue recibiendo muestras de apoyo y confianza a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones municipales. Fue así como se reunió con el diputado Mario Bertolino y la bancada de RN compuesta por los diputados Alberto Cardemil, Leopoldo Pérez y Cristian Monckeberg, quienes realizaron una visita al Intendente Regional, Sergio Gahona.

MuseoOvni

En la ocasión el arquitecto y candidato de la Alianza por Chile señaló que “agradezco el apoyo que he recibido por parte de mi partido en estos días, la que se inició con la presencia de nuestro presidente nacional de RN, Carlos Larraín y que hoy, a seis días de las elecciones, se suma la bancada de RN con los diputados Cardemil, Monckeberg y Pérez”.

En tanto, el diputado Mario Bertolino sostuvo que “dentro de la gira que realizamos con la bancada RN y que es encabezada por los diputados Alberto Cardemil, Leopoldo Pérez y Cristian Monckeberg, realizamos un saludo protocolar al Intendente Sergio Gahona en conjunto con nuestro candidato a alcalde de La Serena, Marcelo Castagneto, lo que valoro mucho, sobre todo en esta etapa eleccionaria. En la reunión analizamos algunos temas de la región de interés de los diputados, además de las próximas elecciones municipales”, finalizó el parlamentario RN.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img