16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Hacen llamado a la seguridad en fiestas de fin de año

La iniciativa busca promover una cultura de seguridad vial en peatones y  automovilistas en estas fechas de celebración.

MuseoOvni

Celebrar unas fiestas de fin de año  de manera segura y responsable, es el objetivo que se plantea la Gobernación del Choapa, Minera Los Pelambres, Carabineros y la Policía de Investigaciones, al dar a conocer la campaña de seguridad vial para este Año Nuevo que trae consigo un fin de semana largo.

Para reforzar esta campaña, la empresa minera entregará volantes que invitan al autocuidado a todos los peatones y automovilistas que transiten por las comunas de la provincia, desde este viernes hasta el lunes 31 de diciembre.

Dominga

Minera Los Pelambres, junto a los miembros del Comité de Seguridad Vial del Choapa, encabezado por el Gobernador, Carabineros y la Policía de Investigaciones, lanzarán este jueves la campaña de Seguridad Vial

Medidas preventivas MLP

En este contexto, Minera Los Pelambres -al igual que para Navidad- disminuirá  la circulación de vehículos mayores hacia su operación  desde el domingo 30 de diciembre hasta el miércoles 2 de enero de 2013.

 “El llamado no es sólo a los conductores a estar atento a las condiciones del tránsito, sino también a los peatones”, afirmó Juan Carlos Basualdo, jefe de Seguridad Vial de la compañía.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img