17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Roberto Jacob disfrutó con los serenenses la llegada de 2013

Para sorpresa de muchos, pero ratificando ese particular rasgo de su personalidad que lo ha caracterizado siempre, el alcalde de La Serena Roberto Jacob esperó el Año Nuevo en la Avenida del Mar, donde con su característico humor vivió gratos momentos con decenas de personas y familias serenenses que junto a una improvisada cena o brindis compartían la misma alegría de recibir a 2013.

MuseoOvni

“Es primera vez que veo que un alcalde comparte de esta manera con la gente en Año Nuevo. Me sorprendió gratamente”, dijo aún asombrada Francisca Illanes, una de las miles de asistentes que se encontraba en el sector del Faro Monumental disfrutando con el show preparado para la ocasión.

“Cada año que llega es motivo de alegría, es un momento para celebrar lo bueno que hubo y proyectarlo para el año que llega. En lo personal estoy muy contento, la gente vino a disfrutar, a pasarlo bien y quise compartir con ellos porque es lo que me gusta. La gente es muy cariñosa y me transmitieron mucha buena vibra lo que me deja con mucha fuerza para comenzar 2013”, dijo el edil, quien quedó satisfecho además con el show pirotécnico que iluminó de colores la noche serenense.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img