12.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Intendente Mario Burlé informa sobre nuevo Director (s) Regional del SENCE

Luis Arjona Ballesteros,  Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción y con amplia trayectoria en los sectores público y privado quedará al mando de la institución, a la espera del concurso vía Alta Dírección Pública que se iniciará próximamente.

RetroTour

El Ingeniero Comercial, Luis Arjona Ballesteros, ocupará el puesto como Director (s) regional del SENCE, según indicó el Intendente  Mario Burlé.

Luis Arjona actualmente se desempeñaba como Ejecutivo de Competitividad del sector energía en la Corporación de Desarrollo Productivo e integraba el directorio Regional de Energía, también ha trabajado en Sernapesca donde participó en el levantamiento de proyectos FIC pesqueros regionales.

Fue funcionario de Serplac entre los años 1985 y 1992 y luego se trasladó al sector privado donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

“Luis Arjona tiene un amplio currículum y creemos que cumplirá una buena labor en SENCE por toda la experiencia que ha tenido a lo largo de los años en el servicio público y también en el sector privado. Esperamos seguir contribuyendo a la competitividad de las empresas, a fortalecer la mano de obra y sobre todo capacitar al personal humano que es uno de los grandes desafíos del Gobierno del Presidente Piñera”, indicó el Intendente Burlé.

En su currículum, Arjona cuenta además con experiencia en el ámbito privado y académico. Entre ellas destaca su participación en Ferronor, Sociedad Agrícola de Monte Patria, y Chirino y Asociados ltda. Al momento de su nominación también ejercía docencia en las universidades  de La Serena, Del Mar y Pedro de Valdivia.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img