Ingles

Este viernes finaliza inscripción para postular a becas de inglés de Corfo

InglesEste viernes finaliza el proceso de inscripción para postular a las Becas de Inglés de Corfo, beneficio que este año se otorgará a 10.000 chilenos y que cubre el 80 por ciento del costo total de los respectivos cursos.

En esta convocatoria 2013, pueden postular todos los mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia definitiva.

Para postular, se debe tener entre 300 y 400 puntos en el examen TOEIC©, rendido con posterioridad al 26 de abril de 2011, o bien pagar $10.000 a través de webpay en www.becascorfo.toeic.cl o a través de las sucursales del Banco Santander para rendirlo de manera presencial en alguna entidad que será informada en etapas posteriores de la postulación. El plazo para cancelar este examen vence el 2 de abril.

La Beca de Inglés Corfo es para cursos intensivos de 100 y 200 horas de clases, según la preferencia de cada postulante, para los cuales los becarios seleccionados sólo deberán pagar por concepto de matrícula $100.000 y $200.000, respectivamente.

Desde que se inició el Programa de Becas de Inglés Corfo el año 2008 hasta la fecha, ha beneficiado a  19.726 personas de todo el país.

Los antecedentes del programa y requisitos están disponibles en www.corfo.cl.

Pie de foto: Ejecutivos de Corfo han efectuado charlas en diferentes establecimientos de educación resolviendo dudas respecto al proceso de postulación.

 

Compartir en .....