13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Albert Hammond realizará gira nacional que incluye a los Enjoy de Coquimbo, Viña del Mar y Santiago

Albert HammondLuego de dos años sin visitar el país, Albert Hammond se reencontrará con el público nacional en los Enjoy de Coquimbo, Santiago y Viña del Mar.

RetroTour

Esta leyenda musical -nacido en Londres en 1944- cuenta con más de cinco décadas de trayectoria como compositor y cantante, lo que lo ha consagrado como uno de los máximos exponentes del pop y el rock de todos los tiempos. Su música -que tuvo su máximo apogeo durante la década de los 60 y 70- ha traspasado generaciones y tiene fieles seguidores internacionales.

Sus canciones le han permitido vender más de 360 millones de discos en todo el mundo, incluyendo 30 éxitos que han alcanzado los primeros lugares en ventas. Además ha compuesto temas íconos para Celine Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin, Tina Turner, Elton John, Joe Cocker, Diana Ross, Johnny Cash, K.D. Lang, Julio Iglesias y Josh Groban, entre muchos otros.

El primer recital será el jueves 15 de agosto -a las 21:30 horas- en Enjoy Coquimbo; su recorrido continúa al día siguiente en Enjoy Santiago (viernes 16 de agosto), a las 22:00 horas; mientras que la última presentación está agendada para el sábado 17 de agosto, a las 20:00 horas, en Enjoy Viña del Mar.

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los valores van desde los $15.000 a $50.000. Más información en www.enjoy.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img