16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

María Jimena Pereyra se presenta este martes en Enjoy Coquimbo

Ma jimenaUn nuevo ciclo de “Enjoy en Vivo” dedicado a los cantantes de los programas busca talentos se realizará en Enjoy Coquimbo durante  julio. Este comenzará con María Jimena Pereyra, estrella del programa de televisión “Rojo, Fama Contrafama”, este martes 2 de julio, a partir de las 20:00 horas.

MuseoOvni

La chica ícono y ganadora de la primera temporada de este espacio de TVN exhibirá su reconocida calidad vocal y energía sobre el escenario para conquistar con sus temas a todos los presentes en la sala de juegos.

 Pereyra tiene un encanto singular y un característico tono de voz -además de su reconocido look y talento-, con los que ha sustentado una exitosa carrera en nuestro país y en el extranjero. Durante su presentación, interpretará canciones como “Esa luz”, “Si no estás aquí” y “Cómo quieres que crea en el amor”, entre otras.

Dominga

Quienes quieran disfrutar de la música de María Jimena Pereyra podrán hacerlo cancelando la entrada al casino ($2.800). Además, los clientes Enjoy Club podrán retirar su entrada preferencial en los módulos de atención presentando su tarjeta de socio (cupos limitado). Informaciones en el módulo de ventas al número (51) 2423037.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img