18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Entre lágrimas una afortunada ganadora se llevó un Mini Cooper en Enjoy Coquimbo

Premio-AutoAnoche, Enjoy Coquimbo junto a Dominique Gallego entregaron  un nuevo Mini Cooper modelo 2013 en la región. En esta ocasión la emocionada ganadora fue María Inés Gallardo Soto, quien llegó hasta las lágrimas al enterarse de que había sido la afortunada y que se llevaría este cero kilómetros a su hogar.

MuseoOvni

María Inés es de la zona y se encontraba con su marido y su hermana esperando el sorteo en las tragamonedas. Al escuchar su nombre de la voz de Dominique Gallego, corrió entre los presentes al escenario a reclamar su premio.

Desde su emoción y nerviosismo, comentó que “tenía la fe y el presentimiento de que me llevaría el auto. Llegué sólo cinco minutos antes del sorteo y eché dos cupones”.

Dominga

“Cuando supe que me lo había ganado, sentí que no podía controlar mi cuerpo. Incluso mi hermana me dijo que el color de la cara me había cambiado, pero estoy feliz. El mini es mío, nadie lo maneja, sólo yo, y eso lo había aclarado en mi familia. Les dije: si me lo gano, sólo yo lo manejo”, agrega entre risas la afortunada ganadora.

En esta ocasión, la panelista de Alfombra Roja, fue quien le dio la suerte a María Inés al decir su nombre en la sala de juegos: “Este es mi octavo sorteo en Enjoy y esta es la primera vez, desde que estoy en esto, que sale a la primera una ganadora. Estoy feliz de entregarlo en Coquimbo”.

“Estoy contenta, porque es mujer, aunque me reten los hombres. Me impactó mucho como María Inés se emocionó. Ella quedó sin palabras y no podía expresar nada”, agrega Dominique Gallego.

Ya más tranquila, la feliz ganadora se subió llena de energía al vehículo cero kilómetro, momento que compartió con la actual reina del Festival de Viña del Mar 2013 y el público presente en el recinto.

“Mini para Todos”

La promoción “Mini para todos” durará hasta el 14 de septiembre, y realizará sus sorteos todos los jueves y sábados a las 21:00 horas. Para participar en ellos, los socios de Enjoy Club deberán imprimir cupones cada vez que visiten el recinto e ingresarlos a la tómbola especialmente acondicionada para “Mini para Todos”. En cada jornada se seleccionará un participante que pasará a probar suerte pulsando un botón que lo premiará con dinero en efectivo o con el clásico auto de la promoción (modelo 2013).

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img