19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Gahona celebra logros del Gobierno en el Congreso y critica dichos de Walker

GahonaEl candidato a Diputado por el séptimo distrito, Sergio Gahona, destacó los avances alcanzados por el Gobierno en el Congreso, en lo que considero como  “súper martes legislativo”, tras la aprobación en general de la ley antiencapuchados y el respaldo mayoritario del Senado a la creación del nuevo ministerio del deporte.

RetroTour

“Quiero celebrar la aprobación de la nueva ley que crea el Ministerio del Deporte, a pesar de todas las trabas, del instructivo del comando de Bachelet para que bloquearan todas las propuestas legislativas del Gobierno y  de la oposición destructiva”, declaró Gahona.

Críticas a Walker

Luego de un controvertido debate, la Cámara baja visó en general el proyecto de ley emitido por el Gobierno de Sebastián Piñera, con 57 votos a favor, 54 en contra y una abstención.

Bajo este contexto el ex intendente de la Región de Coquimbo lamentó que “La concertación más el Partido Comunista no quieran sancionar a las personas que comentan delitos a rostro cubierto”.

Además,  Gahona manifestó su molestia por la intervención que tuvo Matías Walker en el Congreso, cuando el parlamentario encaró al Ministro Chadwick calificándolo como demagogo.  “Creo que el  Diputado Walker se ha equivocado, fundamentalmente en la forma de cómo enfrenta estas situaciones con el Gobierno. La verdadera demagogia no sale desde el oficialismo, si no de aquellos que aprovechan estas instancias para hacerse notar  al frente de su electorado“,  sentenció Gahona.

Según Gahona el trato del parlamentario fue “poco respetuoso” hacia la autoridad de Gobierno, lo que a su juicio no es lo que la ciudadanía espera de sus representantes.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img