salomón y tutu tutu

Los mejores panoramas de entretención y descanso están en Enjoy Coquimbo

salomón y tutu tutuSe acerca un nuevo fin de semana largo y Enjoy Coquimbo ha preparado una serie de alternativas ideales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

La entretención comienza el próximo jueves 15 de agosto con una presentación para todos los románticos; desde las 21:30 horas, el afamado artista inglés Albert Hammond, regresa a Chile para reencontrarse con el público nacional. Los asistentes al salón Ballroom podrán disfrutar de más de cinco décadas de éxitos de este compositor y cantante, que se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del pop y el rock de todos los tiempos. Las entradas para este show -cuyo valor comienza en $15.000- se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket y en módulos de venta de Enjoy Coquimbo (sin recargo).

En tanto, el viernes 16 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de las cenas temáticas de Enjoy; desde las 20:00 horas los presentes disfrutarán de la mejor gastronomía argentina –distintas preparaciones de carnes a la parrilla-, con la ambientación de música y bailes típicos de nuestro país vecino.        El show estará a cargo de la agrupación Abrazo Porteño, la cual presentará un espectáculo lleno de la sensualidad del tango. Las entradas se encuentran en preventa hasta el 14 de agosto (valor de $18.500 por persona; posterior a esa fecha, tendrá un valor de $19.500 por persona).

El sábado 17, desde las 21:00 horas llega a la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, todo el humor del Profesor Salomón y su entrañable amigo el “cajarito” Tutu Tutu           -interpretados por Pablo Zamora y Kurt Carrera, respectivamente-, quienes ofrecerán un espectáculo cargado de humor, junto a su particular estilo y lenguaje. Este show estará lleno de histrionismo y parodia sobre famosos, políticos, deportistas y farándula nacional, todo esto con irreverencia e inocencia de los personajes. Para asistir a esta presentación, sólo se cancela la entrada al casino ($2.800). Los clientes Enjoy Club pueden retirar su entrada preferencial en los módulos de atención presentando su tarjeta de socio (cupos limitados).

Por su parte, los restaurantes de Enjoy Coquimbo esperan a todos los comensales con sus mejores platillos; Bingo Buffet tendrá para esos días excelentes almuerzos temáticos: español (jueves), oriental (viernes), peruano (sábado) y chileno (domingo); mientras que La Barquera y Hanami Asia Fusión ofrecerán su variada carta gastronómica, con la mejor vista a la bahía de Coquimbo.

Para las personas que busquen relajo y desconexión, el Spa Natura Vitale Wellnes cuenta con terapias y masajes de relajación; además, se pueden disfrutar de las piscinas temperadas todos los domingos de agosto desde las 14:00 a 19:00 horas (dos adultos y dos niños por $46.000).

“Mini para Todos”

El jueves 15 y sábado 17 de agosto, a las 21:00 horas, se desarrollarán nuevos sorteos de la promoción “Mini para todos”, la cual se extenderá hasta el 14 de septiembre. Para participar, los socios de Enjoy Club deberán imprimir cupones cada vez que visiten el recinto; luego deben ingresarlos a la tómbola especialmente acondicionada para “Mini para Todos”. En cada jornada se seleccionará a un participante, el cual pasará a probar suerte pulsando un botón que lo premiará con dinero en efectivo o con un Mini Cooper modelo 2013, el premio mayor.

Compartir en .....