15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Roban 10 palmeras y escaños de la Avenida del Mar

Palmeras-RoboCon una desagradable sorpresa se encontraron los funcionarios de Servicio a la Comunidad y la Delegación municipal, cuando volvían a trabajar este lunes en la instalación de las últimas palmeras en la Avenida del Mar, cuando se percataron que delincuentes habían robado 10 de las palmeras Phoenix.

MuseoOvni

Rabia y resignación de parte de los personal al ver que su labor había destrozado por desconocidos y que además robaron un escaño (asientos de descanso), desoldándolo del suelo, todo esto ocurrió frente a la playa mansa.

El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, también se mostró molesto con esta situación y aseguró que “creo que esa es gente que no quiere a su ciudad, porque qué ganan con robarse las palmeras, la verdad es que le hacen un daño a la ciudad, estamos haciendo un tremendo esfuerzo para poder adornar y poner más vegetación para que la gente tenga un  sector que va a ser muchísimo más agradable para ir a pasear y estos malandras se roban las palmeras, eso no puede ser”.

Dominga

El jefe comunal de inmediato señaló la posibilidad de poner seguridad extra en Avenida del Mar para evitar estos robos y destrozos. “Me van obligar a poner guardias de día y de noche y esto quiere decir que no somos capaces de mantener lo que tenemos ni de preservar las cosas buenas”, sostuvo además que “eso implica un gasto extra para el municipio y esa plata la podríamos ocuparla en muchas otras cosas que irían en directo beneficio de la comuna y de la gente”.

Por último el llamado del alcalde fue, “si ve que hay alguien que se esta robando una palmera por favor denúncielo, porque es la única forma de poder atacar el vandalismo y parar con esto de una vez por todas”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img