15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Roberto Mimica asume como nuevo gerente general de Enjoy Coquimbo

Roberto MimicaIngeniero civil industrial y Master of Business Administration (MBA) de la Universidad Católica de Chile, Roberto Mimica acaba de asumir el cargo de gerente general de Enjoy Coquimbo, en reemplazo de Ignacio de la Cuadra quien fue nombrado gerente de finanzas e inversiones de Enjoy S.A.

MuseoOvni

Roberto Mimica se integró a Enjoy hace cuatro años como subgerente de planificación y control, cargo en el cual se desempeñó hasta diciembre de 2010. En esa fecha asumió como gerente de Cadena de Suministros, lugar donde diseñó e implementó el sistema de abastecimiento de la compañía a nivel nacional. Un año más tarde se convirtió en gerente trainee, integrándose al programa de formación de gerentes generales de Enjoy.

Antes de asumir como gerente general de Enjoy Coquimbo, Roberto Mimica estuvo a cargo de la planificación, el diseño y la implementación del proceso de integración del resort & casino Conrad de Punta del Este, Uruguay, a la cadena Enjoy.  En su trayectoria profesional se incluye, además, una larga carrera hecha en VTR Global Com.

Dominga

Roberto Mimica comentó que se integra a Enjoy Coquimbo “con mucho entusiasmo y decidido a continuar en el camino del constante perfeccionamiento de nuestra oferta que fue la tónica de mis antecesores”.

Los dos gerentes generales anteriores de Enjoy Coquimbo se encuentran actualmente en cargos de primera línea de Enjoy: Sebastián Truffello, como gerente de clientes, e Ignacio de la Cuadra, como gerente de finanzas e inversiones.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img