14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Vecinos de Las Estaciones trabajarán unidos para combatir la delincuencia

LasEstacionesUna reunión de trabajo en terreno sostuvo el gobernador de la Provincia de Elqui, Juan Francisco García con los vecinos de Las Estaciones, Villa Los Arrayanes de Coquimbo, para abordar la problemática que viven los residentes del sector que han visto un aumento en los robos en las casas habitadas, según los mismos pobladores.

RetroTour

Durante la ocasión, García estuvo acompañado del Capitán de Carabineros Misael Olivares y su contingente, “los vecinos nos han presentado una situación puntual que les interesa subsanar, por tal motivo, como Gobierno les presentamos nuestros programas como el Alerta Hogar y el Denuncia Seguro para que juntos derrotemos a al delincuencia”, indicó la máxima autoridad provincial”.

Por su parte, Sergio Vásquez, presidente de la junta de vecinos Las Estaciones de Villa Los Arrayanes manifestó su agradecimiento y la voluntad de todas las partes por ayudarlos en esta problemática, “yo me alegro que hayamos podido tener la escucha de nuestro gobernador, porque gracias a él se gestó la colaboración de Carabineros… es un muy buen pié para comenzar a trabajar en buen término”.

Tras la finalización de la reunión, los vecinos se mostraron muy satisfechos y llanos a colaborar con los compromisos adquiridos que fueron realizar un catastro de los sectores más vulnerables y una capacitación e inscripción en el programa Alerta Hogar.

Para el día 17 de agosto se proyectó la realización de una segunda reunión para evaluar los avances de los compromisos, “el mayor compromiso que tenemos todos como ciudadanos es ser mejores vecinos, involucrarse con el resto y comenzar a hacer barrio, como lo era antiguamente… afortunadamente tenemos la voluntad de los vecinos de trabajar juntos para combatir la delincuencia”. Finalizó Juan Francisco García.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img