enjoy1

Mucha chilenidad, humor, diversión y música habrá en Enjoy Coquimbo durante septiembre

enjoy1Como ya es tradición, Enjoy Coquimbo ha preparado una serie de actividades imperdibles para celebrar las Fiestas Patrias, con lo mejor de la gastronomía y diversos shows para todos los gustos.

Todo el humor blanco y la simpatía sin igual de Álvaro Salas llegará el miércoles 18 de septiembre; la cita es desde las 21:00 horas en el salón ballroom. En esta oportunidad, el afamado humorista nacional deleitará a los presentes con el elemento que más lo caracteriza: chistes cortos; demostrando la importancia de reírse de las cosas simples del diario vivir.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $8.000 a $15.000 (descuentos de hasta el 50% para los socios de Enjoy Club). También se pueden obtener en Enjoy Coquimbo (sin recargo).

Gastronomía criolla

Durante septiembre, la gastronomía chilena tendrá un lugar especial en los restaurantes de Enjoy. En esta ocasión, Bingo Buffet traerá los mejores platos criollos; mientras que La Barquera, tendrá dentro de su oferta gastronómica deliciosos platos nacionales en su daily lunch (desde el 16 al 21 de septiembre).

Para el miércoles 18 de septiembre, a contar de las 11:00 horas, se realizará en la terraza del spa un asado campestre que contará con los mejores cortes de carne, acompañados por las infaltables papas asadas, arroz primavera y, por supuesto, pastelera. También tendrán un lugar importante las empanadas de pino, queso y las sopaipillas. En tanto, la nota dulce de la jornada la proporcionarán los postres caseros, como sémola con leche, leche asada y mote con huesillos.

Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de esquinazos de cueca, música chilena y juegos tradicionales. Para los más pequeños habrá juegos inflables y acceso a la piscina exterior (bajo la compañía y custodia de adultos).

Quienes quieran disfrutar de este panorama dieciochero pueden adquirir sus entradas en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo en la recepción de Natura Vitale Wellness Spa; el valor general es de $25.000 por persona y $10.000 los niños.

Dobles y humor para todos

Desde el 13 al 21 de septiembre se vivirán diversos shows dentro de la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, los que serán gratuitos para quienes se encuentren en ese lugar (sólo se debe cancelar una entrada de ingreso de $2.800, por disposición de la Superintendencia de Casinos de Juegos). Cada show se presentará en 3 horarios: 21:00, 23:00 y 01:00 horas.

Durante estos días se realizarán presentaciones de los dobles oficiales de cantantes y humoristas nacionales. El viernes 13 de septiembre será el turno del doble de Luis Jara, el sábado 14 subirá al escenario la doble oficial de Myriam Hernández, mientras que el domingo 15 lo hará el doble de Buddy Richard. Este ciclo finalizará el 16 de septiembre, con todo el sabor de la cumbia que traerá el doble de Américo.

Los días siguientes estarán dedicados al humor, comenzando con Rudy Rey el martes 17 de septiembre; continúa el 19 con Memo Bunke y el viernes 20 con Edo Caroe, directo desde el programa Alfombra Roja de canal 13. La jornada final, programada para el sábado 21, tendrá al profesor Salomón y su “cajarito” Tutu-tutu.

Compartir en .....