María Jimena Pereyra

Música para todos los gustos tendrá Enjoy Coquimbo durante este fin de semana

María Jimena PereyraTodo el romanticismo de María Jimena Pereyra y los éxitos de siempre de Peter Rock, animarán las noches de este fin de semana en Enjoy Coquimbo.

Este viernes 27 -desde las 21:00 horas- será el turno de la argentina que se dio a conocer en el programa “Rojo: Fama Contra Fama”, que hace algunos años emitía TVN. Como es habitual, la ex estrella de televisión hará gala de su reconocida calidad vocal y energía sobre el escenario, e interpretará canciones como “Esa luz”, “Si no estás aquí” y “Cómo quieres que crea en el amor”, entre otras.

En tanto, el sábado 28 de septiembre -en el mismo horario- los mejores recuerdos de la Nueva Ola chilena se harán presentes, cortesía del inigualable Peter Rock. Sus más de 50 años de trayectoria artística se reflejarán en esta presentación, la cual destaca por la interpretación de clásicos como “Entre la arena y el mar”.

Quienes quieran disfrutar de estos panoramas, pueden hacerlo gratuitamente en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo; sólo es necesario cancelar la entrada al casino ($2.800).

Compartir en .....