18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Perú relanzo hoy su oficina para investigar OVNIS

ovniavionSegún estadísticas internacionales, el 5% de los avistamientos en el mundo se tratan de Objetos Voladores no Identificados (OVNI), informó la Fuerza Aérea de Perú (FAP), que hoy relanzó su Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos, departamento creado en diciembre de 2001. La información fue publicada por el diario de ese país Perú 21.

MuseoOvni

“A raíz de la coyuntura internacional y nacional, obliga a que tengamos participación activa en cuanto a poder desarrollar una entidad que pueda hacer el estudio, verificación, registro de todo reporte que tuviesen la población en general”, explicó el coronel Julio José Vicetich, director de dicha dependencia.

Refirió, por ejemplo, que en Francia, del 100% de reportes, solo un 5% resulta siendo real. “En el caso de Perú, estamos empezando a trabajar esto”, sostuvo.

Dominga

“Recién estamos haciendo el relanzamiento del departamento de medición de fenómenos aéreos anómalos con la intención de contar con un consejo consultivo implementado con diferentes personalidades que conocen de arqueología, sociología astronomía, y personal de la FAP”, comentó.

Fuente: Perú 21.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img