13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Matías Walker defendió su voto a favor de adelanto de fondos SEP a terceros y cuartos medios

Matias-wEl diputado Matías Walker reafirmó su convicción de votar a favor de adelantar  la entrega de la subvención escolar a estudiantes vulnerables de tercero y cuarto medio, durante la discusión de la ley de presupuesto, a pesar de que la indicación fue rechazada por los demás parlamentarios de oposición y la comisión mixta la dejó fuera del presupuesto 2015.

RetroTour

Matías Walker recordó que el martes, junto a otros parlamentarios de distintos partidos de oposición “vote a favor de adelantar la entrega de la subvención escolar preferencial para terceros y cuartos medios de los colegios más vulnerables, porque tengo la convicción de que se puede adelantar este programa para el año 2014. Estoy muy tranquilo con mi decisión y nadie me entregó un buen argumento para cambiar mi voto que entregue dos días atrás.”.

Agregó el diputado Walker que “adelantar la subvención escolar preferencial e incluir a los terceros y cuartos medios fue en su momento una lucha de la oposición y entonces el gobierno nos dijo que por presupuesto no se podía hacer antes del año 2015. Creo que si se nos señala ahora que hay recursos para que los alumnos vulnerables de tercero y cuarto medio puedan tener ese aumento de subvención el próximo año, yo no veo razones para oponerse a ello”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img