16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Evelyn Matthei fue sorprendida con masivo apoyo en su domicilio

Saludo-CandidataLa candidata presidencial de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, recibió masivo apoyo en su domicilio- El objetivo fue agradecerle el enorme trabajo desplegado en todo el país, sin descanso para hacer de Chile un mejor país. Asimismo  le entregaron todo su apoyo para las elecciones de mañana.

MuseoOvni

“Te tocó tomar una candidatura muy difícil, trabajar en tiempo record, contra muchas personas que no creían, y lo hiciste a mil, con un tremendo equipo”, señaló Laurence Golborne durante su visita a la candidata, añadiendo un reconocimiento “también a tantas personas que han hecho posible que mañana Evelyn Matthei nos dé una gran sorpresa”.

“¿Te sorprendimos, Evelyn? Mañana sorprendes tú”, afirmó su jefa de comando, Karla Rubilar. “Estamos contentos y agradecidos de que nos devolviste la esperanza, volvimos a creer y estamos convencidos de que mañana sí se puede. Queríamos estar aquí para decirte que después del debate todo el mundo despertó y vamos a lograr ganar esta elección. Así como Evelyn se esforzó enormemente, lo mínimo que podemos hacer es defender mañana lo que creemos. Estamos todos contigo, Evelyn”, agregó.

Dominga

Su vocera de comando, Lily Pérez, también le dirigió unas palabras: “Estos cinco meses fueron contra viento y marea, pero aquí estamos, para dar el último testimonio de nuestro apoyo y lealtad. Creemos en este proyecto político, moderno y desarrollado que tú encarnas. Gracias por darnos la oportunidad de creer en ti”, señaló.

“Más allá de conocer a la Evelyn candidata, logramos conocer a la Evelyn persona, y a mí me sorprendiste con tu sensibilidad. Te vi emocionarte con los temas de la gente, con el tema de las veredas. Yo pensé que una candidata presidencial no me va a pescar con eso, pero tú me dijiste‘tienes toda la razón, las abuelitas se caen con las veredas en mal estado y que tenemos que hacer algo’. Siento que aprendí mucho de ti y crecí mucho contigo”, comentó su jefe de comando, Rodrigo Delgado.

Por su parte, el jefe de campaña, Felipe Kast, añadió: “Nos has enseñado mucho, nos has enseñado unidad, le has dado un relato al sector, un relato por un Chile más justo y con mas oportunidades para la clase media, y te agradezco por tu visión de sembrar un proyecto político a largo plazo”.

Emocionada, la candidata de la Alianza dirigió unas palabras a los presentes. “Me habían dicho que venía el comando joven a saludarme, y yo mande a comprar como 14 helados para poder repartir entre todos. Está claro que los helados que compré no van a alcanzar”, señaló entre bromas.

“Es una alegría, una sorpresa y un agradecimiento muy grande verlos a todos ustedes en mi casa. Esto es un regalo para toda la vida, muchas gracias. La mayor alegría es ver a nuestro sector unido, eso si merece un aplauso enorme”, señaló.

“Siento que Chile es maravilloso y lo tenemos que construir con más cariño por nuestro país que por nuestros partidos. No me gusta cuando veo que las personas se alinean para echar abajo un proyecto sencillamente porque vienen del otro lado. Yo nunca en mi vida hice eso”, agregó.

Además de un agradecimiento al ex generalísimo, Joaquín Lavín, y al jefe de campaña, Jorge Saint Jean, los representantes del comando le entregaron un regalo simbólico a Evelyn Matthei. “Un cactus, porque los cactus florecen en la adversidad. Nosotros tenemos un desierto, el desierto más árido del mundo, pero cuando florece se convierte en uno de los paisajes más hermosos. Mañana florecemos con Evelyn”, comentó Karla Rubilar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img