COCO-LEGRAND-OBRA-TERRICOLAS

Coco Legrand vuelve a Enjoy Coquimbo con su obra “Terrícolas: corruptos, pero organizados”

COCO-LEGRAND-OBRA-TERRICOLAS

Una divertida parodia del chileno promedio es la que presenta Coco Legrand en su aclamada obra “Terrícolas: corruptos, pero organizados”, la cual llegará a Enjoy Coquimbo, en función doble, el próximo 30 y 31 de enero, a las 20:00 horas.

En esta oportunidad, Legrand considera un montaje con tecnología de primer nivel, en el que él es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge nuestro país para establecer su primer contacto y señalarnos, advertirnos y, sobre todo, preguntarnos cómo somos los terrícolas. Con una mirada aguda e irónica, pone énfasis en los constantes cambios de nuestra sociedad.

Durante este café concert, es acompañado por el actor Jaime Azócar y el ballet Circus OK, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas.

Las entradas ya están a la venta desde los $15.000 (Golden Box); $25.000 (Vip); y $30.000 (Diamante), las que se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Coquimbo. En este último punto sin ningún tipo de recargo.

Compartir en .....