14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

La Serena recibe la tercera fecha del circuito nacional de surf

SurfLos mejores sufistas de Chile llegan a las playas de La Serena para ser parte de la tercera parada del tour nacional de esta disciplina. Luego de las fechas de Reñaca y Maitencillo los deportistas provenientes de todo el país, participarán del campeonato Avenida del Mar Pro copa Cerveza Corona y patrocinado por Municipalidad de La Serena, donde buscarán seguir sumando puntos en el circuito nacional, que este 2014 cuenta con 9 fechas en distintas olas del país.

RetroTour

Las primeras actividades de este certamen deportivo, comienzan este jueves 16 con la conferencia de prensa a eso de las 11:30 am en dependencias de la escuela de surf Poisson, lugar que recibirá la presencia del alcalde de La Serena, Roberto Jacob quien dará el vamos oficial a esta fecha nacional.

Serán 7 categorías en competencia destacando surf open, surf junior y surf damas quienes irán por los premios que superan el millón de pesos en dinero a repartir. En tanto las categorías sub 16, sub 14, sub 12 y longboard buscarán sumar puntos en el circuito nacional recibiendo importantes premios de artículos de surf.

El campeonato es organizado por el Club Surfserena y la agencia de Marketing Marvalle, entidades locales que buscan potenciar el crecimiento el surf en la región. “Estamos muy contentos por recibir esta fecha nacional en La Serena donde los mejores surfistas de Chile vendrán a la Avenida del Mar a mostrar todo su nivel. Invitamos a todos para que asistan a presenciar este evento deportivo y de igual forma agradecemos a las marcas que han respaldado este campeonato”, sostuvo Felipe Contreras productor del certamen.

Las competencias comienza el día viernes 17 a eso de las 16:00 horas y terminan el día domingo a las 17:00 horas. El Avenida del Mar Pro copa Cerveza Corona y Patrocinado por Municipalidad de La Serena, cuenta además con el auspicio de mate Taragui, IpChile, Iurop Boardshop, Goodvibes, Powerade y Escuela de Surf Poisson, además del apoyo de la Capitanía de Puerto de Coquimbo.

Para mayor información: www.surfserena.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img